Economia Digital

Inicia tu negocio con Comprarbascula.net

Si estás pensando en invertir en un negocio que sea rentable, te proponemos hacerlo en uno de los sectores que mayor ingreso está generando en la actualidad: los servicios de envío puerta a puerta.

En los últimos años ha ido incrementándose el número de empresas que se especializan en esta materia, motivadas por la multiplicación de tiendas online, desde las cuales puedes comprar un producto en otra ciudad o país, adquiriendo los servicios de empresas de envío que se encargan de llevártelo hasta la agencia más cercana a tu domicilio, o hasta tu hogar.

Este tipo de empresas de envío no sólo te remiten el producto adquirido, sino toda clase de encomiendas, tales como documentos. De esta forma, puedes realizar trámites de documentos desde otra ciudad o país  y enviarlos a las partes interesadas de forma rápida y segura sin necesidad de hacer viajes de último minuto.

Son muchas las ventajas que le ofrece al usuario una empresa de envíos, desde economizar tiempo y dinero, hasta la comodidad de recibirlo en la puerta de tu casa.

Cómo funciona el negocio de envíos

Por cada envío la empresa generará ganancias por el flete, es decir, el envío del producto o documento. Los fletes pueden cancelarse por el remitente o por el destinatario. También existe la opción de cóbrese o devuélvase, donde se realiza el cobro al remitente cuando recibe el paquete el destinatario.

Dentro de los procesos de envío encontramos: Ocurre, el destinatario se dirige a recoger el paquete en las oficinas de la empresa de envío; Entrega a detalle, se revisa el paquete una vez entregado, sea en la oficina o en el domicilio; Recolección, el paquete es recogido en el domicilio del remitente; Acuse de recibo, para los usuarios que necesitan un comprobante del envío; Seguro, se cobrará una prima según el valor del paquete en caso de algún siniestro. Todos estos fletes deben ir con los datos correctos como nombre y domicilio del remitente y del destinatario, números telefónicos, entre otros.

Los costos de envío variarán según las medidas y el peso del paquete, los cuales tienen un rango estándar que se ubica en: largo de 20 a 80cm, ancho de 20 a 80 cm, alto de 10 a 80 cm, y con un peso mínimo de 1 Kg y máximo de 80 Kg. Además, la distancia también será un factor influyente en el precio estipulado del envío, pues un envío que se realice a un destino más lejano, tendrá un costo mayor a aquel que se realice a un destino más cercano.

Este negocio no sólo te generará ingresos, según el tipo de envío y medida o peso del paquete, sino que además, tendrás la oportunidad de ofrecer otros servicios adicionales como el embolsado o ensobretado, según sea el caso; empacado, etiquetado y hasta un mensajero si así lo requieren algunas empresas que realicen envíos cotidianamente.

Las ventajas serán que, además de tener clientes particulares, también podrás tener empresas como clientes, las cuales generalmente necesitarán realizar envíos frecuentes, no así el caso de particulares, los cuales realizan envíos eventuales.

Qué necesitas para tu negocio

Hay dos cosas que debes tomar en cuenta para que tu negocio crezca y sea exitoso; lo primero será estudiar la opción de realizar envíos no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, para lo cual podrías establecer alianzas con otras empresas de envíos a nivel internacional. Esto te podría traer más ganancias de las que crees.

Por otra parte, lo segundo a tener en consideración será prestar un servicio eficiente, desde la amabilidad de quien haga la recepción del producto en la oficina, hasta la persona que entregue el paquete sano y salvo, pues de esto dependerá la confianza y la buena reputación que generará tu empresa ante el público.

En cuanto a la inversión, necesitarás un transporte adecuado, un local que esté acorde con las exigencias de la franquicia a la cual te hayas afiliado, si tu empresa es propia deberás llenar toda la permisología necesaria requerida por el ayuntamiento para poder funcionar como empresa y realizar los envíos de un lugar a otro sin contratiempo, el mobiliario correspondiente para este tipo de negocios, el número de empleados adecuados para cubrir cada una de las etapas del envío y, por supuesto, una balanza que te permita pesar cada uno de los paquetes a enviar.

Escoge tu báscula en Comprarbascula.net

Si quieres tener conocimiento sobre costos, características y funciones, te recomendamos visitar Comprarbascula.net, ya que en esta página encontrarás toda la información experta y completa sobre balanzas para orientarte a seleccionar la ideal; es decir, aquella que cumpla con los parámetros necesarios de economía, calidad y tecnología; además de suministrarte consejos prácticos.

En Comprarbascula.net no sólo encontrarás balanzas de baño, balanzas romanas, balanzas con wifi, y balanzas para medir grasa corporal, sino también la balanza de cocina, la balanza tanita, especial para las joyerías, y  la balanza de maleta.

La balanza de maleta es obligatoria en los aeropuertos nacionales e internacionales para medir el peso de las maletas, recuerda que para viajar existe un límite de peso en tu equipaje, si excedes ese peso tendrás que pagar un sobrecargo, que no es otra cosa que una especie de multa. Sin embargo, este tipo de balanza de maleta es completamente efectiva y útil para tu empresa, además de ser realmente económicas, pues te ayudarán a pesar todo tipo de paquetes antes de enviarlos a su destino.

Al entrar en Comprarbascula.net, ingresa en el apartado Maleta, ubicado en la parte superior de la página, al entrar verás los costos actuales de cada modelo, los más vendidos en Amazon y otros tips que te orientarán a realizar la elección correcta para evitar arrepentimientos.

Una vez adquirida tu balanza, con la ayuda de comprarbascula.net, y teniendo todo lo necesario para iniciar tu empresa de envíos, podrás dar un paso seguro y ser parte de este importante sector productivo.

Share this Story
Load More Related Articles
  • Inicia tu negocio con Comprarbascula.net

    Si estás pensando en invertir en un negocio que sea rentable, te proponemos hacerlo en uno de los sectores que mayor ...
  • La innovación del siglo XXI

    Dicho de este modo puede sonar extraño. ¿Acaso hay innovaciones en función del periodo? O, por lo contrario, ¿acaso la innovación ...
  • PRÓXIMOS EVENTOS DIGITALES EN ESPAÑA

    Como uno de los principales países de Europa que se encuentran a la vanguardia del marketing digital, España será la cuna ...
Load More In Economia Digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

La innovación del siglo XXI

Dicho de este modo puede sonar extraño. ¿Acaso ...