Interesante

¿COMO FUNCIONA UNA FINCA DE BODAS POR DENTRO?

En Madrid, existen fincas especialmente dirigidas a celebraciones de boda , ya que cada una de ellas, de alguna manera, es ambientada para poder realizar este tipo de celebraciones. Los espacios de fincas que son decorados para realizar bodas definitivamente marcan la diferencia en comparación con algunos salones de fiestas, tomando en cuenta que estos espacios se adaptan totalmente a todas las necesidades que los invitados puedan tener. La intención es poder crear un excelente ambiente que ofrezca comodidad a todas las personas que asistan a este gran evento.

¿Cuáles son las condiciones de una finca de bodas por dentro?

Para tener una idea de cómo puede ser una finca en alquiler por dentro, podemos comenzar por la capacidad de invitados. Cuando se realiza una boda en los espacio de una finca en alquiler, necesitamos saber que la mínima cantidad de invitados permitida es de 50 personas y hasta ahora el promedio de asistencia máxima se encuentra alrededor de 250 personas. A partir de este dato, podremos saber cuánto invertir en el banquete ya que el precio por menú de boda varía entre 80€ hasta 140€.

Además de esto, los sitios específicos para realizar bodas en una finca, frecuentemente son las zonas de jardinería. Estos espacios te incluyen una carpa con tecnología de última generación, además de un parking de hasta 250 vehículos totalmente gratis. Las fincas en alquiler destinadas para bodas ofrecen excelentes ventajas en el momento de realizar una boda y es por esta razón que muchas personas están realizando sus casamientos en estos espacios, servicios de fotografía, música, transporte, decoración y cocina para catering son algunas de las ventajas que tiene realizar tu boda en una finca en alquiler.

Otros servicios que ofrecen las fincas en alquiler para bodas

Estas fincas en alquiler para bodas regularmente tienen disponibilidad de alojamiento para 25 personas, cuenta también con un espacio al aire libre que se caracteriza por un camino que lleva a los novios desde la entrada de la finca mientras que los invitados permanecen esperando, disfrutando de un precoctel ofrecido por los organizadores. Estos cocteles se caracterizan por ser bebidas de reconocidas marcas en el mercado  y son realizados por los equipos de más alta cocina.

Para acompañar estas excelentes bebidas, también está disponible una carpa para banquetes con cualquier cantidad de bocadillos con la intención de complacer el paladar de cada uno de los invitados.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Microfono.top es tu entrada segura al mundo de la música

Si eres aficionado a la composición sabes que ...