Tecnologia

APARATOS PARA HACER DEPORTE EN CASA

Debido a la carga laboral y la rutina diaria, muchas personas no cuentan con el tiempo de acudir a un gimnasio para entrenar o hacer deporte. La buena noticia es que existen alternativas para lograr tener un buen cuerpo y buena salud, haciendo deporte desde casa. Se trata de aparatos para mantenerte en forma desde el hogar, donde lo único que necesitarás son las ganas y el compromiso contigo mismo para obtener los mejores resultados con tu cuerpo.  A continuación te mostramos los mejores.

Los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa

Bicicleta estática

Se trata de uno de los aparatos por excelencia para ejercitarse desde el hogar. Es una solución ideal para aquellas personas que deseen hacer ejercicio moderadamente, con beneficios extraordinarios para el sistema cardiovascular, así como un aumento considerable en la capacidad de los pulmones. En relación al aspecto exterior, este aparato tonifica perfectamente las piernas, los hombros, la espalda y los glúteos. La mayoría de las bicicletas estáticas actuales cuentan con pantallas LCD que muestran información relevante en relación al tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y la distancia que has recorrido.

Elíptica

Se trata de uno de los mejores inventos fitness, ya que permite quemar muchas calorías en poco tiempo y con el menor esfuerzo. Sus distintos niveles de potencia, permiten establecer ejercicios para brazos, hombros, piernas, glúteos y caderas de manera simultánea, permitiendo al usuario obtener una experiencia integral cuyos resultados se verán en poco tiempo con mucha disciplina. Posee un ordenador con funciones de distancia, velocidad, tiempo y las calorías consumidas. Cuenta además con un botón de resistencia que podrás incrementar a medida que te acostumbres al aparato.

Máquina de remo

Para nadie es un secreto que el remo es un deporte sumamente completo. Pues bien, con esta máquina que permite al usuario emular los movimientos del remo, logrará un fortalecimiento importante del sistema cardiovascular, reducción de peso y fortalecimiento de los brazos y las piernas. Es una herramienta eficiente para definir el cuerpo sin necesidad entrenador o gimnasio.

Multifuerza

También conocida como máquina multiestación, este aparato es quizá el más completo e íntegro para hacer ejercicio desde casa. Permite realizar hasta 12 tipos de ejercicio distintos, con cargas de hasta 60 kilogramos, para fortalecer brazos, hombros, pectorales, tríceps, muslos, espalda, y muchos otros subgrupos musculares. Incluye una barra, la correa para los tobillos y una empuñadura de tracción.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Tecnologia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Todo lo que necesitas saber sobre la tecnología 4k

Últimamente vemos en el mercado toda una gama ...